colonias con atención prioritaria
Foto: Cuartoscuro/Archivo El Gobierno de la Ciudad de México informó que esta semana 23 colonias se suman a las registradas para atención prioritaria por Covid-19  

El Gobierno de la Ciudad de México informó que esta semana 23 colonias se suman a las registradas para atención prioritaria por Covid-19.

Señaló que otras 23 habían logrado disminuir el número de casos positivos a Coronavirus.

Explicó que durante el Semáforo Rojo se continúa con las acciones para focalizar esfuerzos territoriales con el objetivo de detectar personas con síntomas, entregar apoyos del Programa de Hogares Responsables y Protegidos.

Así como facilitar el acceso a pruebas a la población en general y supervisar las medidas sanitarias para las actividades esenciales que se mantienen abiertas.

Las 200 colonias de atención prioritaria registran un total de 9 mil 835 casos positivos, lo que representa un 38% del total que hay en la Ciudad de México.

El Gobierno capitalino añadió que si se toma en cuenta el número de casos que hay en las colonias colindantes, en conjunto es el 58% de los positivos activos en la ciudad.

 

 

fahl