Instagram / @ddlovato Demi compartió una fotografía por medio de su cuenta de Twitter en la que muestra su nuevo estilo en el cabello y en la que escribe "hice una cosa"  

Demi Lovato es una de las más grandes artistas de Disney, una mujer que ha tenido un gran éxito a lo largo de los años y que ahora sorprende con una nueva imagen que compartió por medio de sus stories en Instagram.

Aunque el tema de su apariencia pareciera que está siempre presente en la conversación de algunos fans y de otras personas que sólo gustan de crear polémica, en Twitter se pide que sea cual sea el corte de cabello que la cantante escoja, ella merece respeto.

https://twitter.com/demiftplatt/status/1337971323084140546

ATACAN A DEMI LOVATO POR PEDIR QUE ADOPTEN A UN PAVO Y LUEGO COMPARTE FOTO DE UNO HORNEADO

En las historias que compartió Lovato, se puede apreciar que usa una camiseta con la cara del músico y compositor británico Ozzy Osbourne, quien es reconocido por haber sido el cantante de la banda de Heavy Metal, Black Sabbath.

En un principio, Demi compartió una fotografía por medio de su cuenta de Twitter en la que muestra su nuevo estilo en el cabello y en la que escribe “hice una cosa”.

Semanas antes participó en la premiación E! People’s Choice Awards, una ceremonia que premia lo mejor de la cultura popular cada año, evento del que fue presentadora y en el que lució su gran cabellera, que decidió reinventar días después.

Además del nuevo estilo, Lovato hace uso de los distintos filtros que se pueden emplear en Instagram, así como lo hacen muchas personas para verse de otra manera. El nuevo estilo de la artista ha sido blanco de ataques de personas que recuerdan su pasado en la lucha contra las drogas, aunque la mayoría son elogios por su belleza.