"Estoy sometido a un gran esfuerzo constante para que esta película y este personaje triunfen. Podrán ver 125 kilos de maldad y repugnancia"
Foto: Instagram/@therock / Captura de Video "Estoy sometido a un gran esfuerzo constante para que esta película y este personaje triunfen. Podrán ver 125 kilos de maldad y repugnancia"  

Dwayne Johnson, mejor conocido como ‘La Roca’, no pierde el tiempo y adelanta su preparación para darle vida Black Adam, el archienemigo de Shazam, en la próxima película del Universo DC.

En un video que compartió a través de su cuenta de Instagram, el actor estadounidense aparece con dos pesadas cadenas, cada una de casi 25 kilogramos, colgadas alrededor del cuello y fortaleciendo las piernas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de therock (@therock)

En otro clip que publicó, muestra la palma de sus manos y se puede apreciar el trabajo duro con el que entrena.

“Si estos rotos, jodidos, llenos de cicatrices, nudillos rotos, tendones rotos y manos callosas pudieran hablar”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de therock (@therock)

Anteriormente ‘La Roca’ había compartido una fotografía en la que describió como el “entrenamiento para BLACK ADAM. La jerarquía de poder en el UNIVERSO DC está a punto de cambiar”.

“Gritarle a mi entrenador de fuerza y ​​acondicionamiento desde hace mucho tiempo @daverienzi por la hoja de ruta estratégica en constante evolución hacia el éxito de esta película y personaje. Mes a mes, semana a semana, día a día”.

“277 (125 kg) libras de maldad y desagradable”, finalizó su mensaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de therock (@therock)

Es así como el artista de 48 años trabaja para convertirse en Black Adam y no decepcionar al interpretarlo en la película, cuyo estreno está previsto para diciembre del 2021.

AR