Además de la información de ubicación precisa de Google, RapidSOS puede también compartir detalles adicionales de emergencia
Foto: Reuter El juez a cargo del caso antimonopolio del Departamento de Justicia de EU contra Google de Alphabet Inc sugirió que el juicio se realice en 2023  

El juez a cargo del caso antimonopolio del Departamento de Justicia de Estados Unidos contra Google de Alphabet Inc sugirió ayer que el juicio se realice el 12 de septiembre de 2023.

El magistrado Amit Mehta sugirió la fecha durante una conferencia sobre el estado de la causa y los abogados de ambas partes no se opusieron.

Mehta señaló que las dos partes parecían esperar que los hallazgos se completaran en marzo de 2022, con otros asuntos previos al juicio que no se abordarán hasta principios de 2023.

“Me parece que estamos mirando a finales del verano, principios del otoño (boreal) de 2023 para un juicio, un posible juicio”, dijo Mehta antes de sugerir el 12 de septiembre de 2023.

Las partes también comenzaron el proceso de, al menos parcialmente, consolidar el caso del gobierno con una demanda que 38 estados y territorios presentaron el jueves contra Google . La demanda de los estado es más amplia que la del Departamento de Justicia.

Los abogados de Google y el Departamento de Justicia también parecían estar cerca de cerrar los detalles de una orden de protección de información confidencial de las empresas que ayudaron en el caso del gobierno.

La próxima audiencia del caso se fijó para el 21 de enero.

 

TFA