Jimny 2021
Foto: cortesía Suzuki México Suzuki tuvo un segundo sold out en México con su todoterreno estelar en tiempo récord  

Suzuki firmó un éxito total con el arribo de Jimny a México, pues tan solo en tres días vendió en preventa las mil unidades destinadas al país en un principio, pero ayer al liberar el segundo cargamento de la esperada 4×4, voló en un parpadeo.

Fueron dos horas 44 minutos exactamente lo que duró el stock de mil unidades del Jimny, lo que comprueba la fascinación que ha generado en el mercado mexicano.

Ayer en punto de las 4:04 pm, se dio el banderazo para la preventa de la todoterreno nipona, y tan solo en una hora, la mitad ya tenía dueño.

Suzuki batió su propio récord el cual había impuesto el 16 de noviembre con las primeras mil unidades de la 4×4 vendidas en tres días. Ahora ni siquiera se completo una vuelta de la luna a la tierra para que las mil unidades siguientes puestas en preventa se agotaran.

Para esta segunda ola, los dueños, quienes apartaron su todoterreno con solon20 mil pesos, recibirán el 15 de enero sus unidades, mientras que los afortunados de adquirir su Jimny en la primera preventa, lo tendrán en la primera quincena de enero de 2021.

 

TFA