enfermera
Foto: @kathryniveyy/Twitter En la captura, se muestra seria, con la nariz y los pómulos lastimados y la acompañó con la frase “un día más hasta que me ponga la vacuna”  

La enfermera Kathryn que impactó desde noviembre a las redes sociales luego de subir dos imágenes en donde muestra como era antes de la pandemia y después, hoy dijo que finalmente recibió la vacuna contra el Coronavirus.

Enfermera impacta al mostrar su deterioro físico luego de 8 meses de estar al frente de la pandemia

Y es que la joven de 27 años, subió una foto el día de ayer donde se muestra cansada y con muchas marcas en la cara que le ha dejado la protección para prevenir contagios de Covid-19 en los trabajadores de la salud.

En la captura, se muestra seria, con la nariz y los pómulos lastimados y la acompañó con la frase “un día más hasta que me ponga la vacuna”.


Finalmente, el día de hoy la joven que trabaja en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital en el estado de Tenesse, en Estados Unidos, subió una selfie sonriendo, mostrando su brazo con un curita puesto y el post lo acompañó con la palabra “esperanza”.