INSTAGRAM/PAULMCCARTNEY McCartney, de 78 años, es parte del tercer grupo de personas que puede optar a recibir la inyección  

Paul McCartney, quien fue parte de la legendaria banda de rock The Beatles, le dio un enorme espaldarazo a la campaña de vacunación contra el COVID-19 en Reino Unido al prometer que estará entre las primeras superestrellas globales que recibirá la inyección, informó el viernes el diario The Sun.

McCartney, de 78 años, es parte del tercer grupo de personas que puede optar a recibir la inyección junto a otros mayores de 75 años, y dijo que cree que la vacuna ofrece a Reino Unido una forma de dejar atrás la pesadilla de la pandemia de COVID-19, reportó The Sun.

“La vacuna nos sacará de esto”, dijo McCartney a The Sun en una entrevista. “Creo que lo superaremos, sé que lo lograremos, y es una gran noticia sobre la vacuna. La recibiré tan pronto como se me permita”.

Paul McCartney lanzará nuevo álbum solista en diciembre

McCartney declaró que estaba ansioso por volver al escenario lo antes posible, después de que el Festival de Glastonbury fuera cancelado este año.

Originario de Liverpool, McCartney escribió e interpretó algunas de las canciones más queridas que el mundo haya conocido y lideró una revolución cultural en la década de 1960 que sacudió, y en ocasiones anuló, las suposiciones de las sociedades de todo el mundo.

ica