Foto: Captura video En esta ocasión, Larenty se acercó a un león a quién se atrevió a acariciar y abrazar  

Un hombre acarició a un león y la reacción del majestuoso animal se volvió viral en la plataforma de videos de TikTok.

El video lo subió Shandor Larenty, quien es experto en el manejo de animales y que suele compartir videos de sus experiencias con tigres y demás especies salvajes en esta red social.

En esta ocasión, Larenty se acercó a un león a quién se atrevió a acariciar y abrazar. Sin embargo, la reacción del animal no fue agresiva sino al contrario, el sorprendente león se mostró afectuoso con el hombre.

Avistan dos crías de rara especie de ballenas en aguas de EU

Hasta en el video se observa cómo el felino pasa su cabeza por los brazos de Larenty para que lo siga acariciando.

La grabación que cuenta con casi 3.5 millones de likes, generó gran controversia entre los usuarios, unos expresaron admiración por su valentía. Otros usuarios señalaron que esto era muy arriesgado.

@shandorlarentyGetting to see my best friend is the best part of my day! George 🦁❤️ #lion #shandorlarenty #tiktoksouthafrica #foryoupage #love #mypride #wildlife♬ original sound – Kaitlyn;)

Posteriormente, el experto subió otro video en el que se le ve acariciando al león y le da un beso, mientras que el animal está acostado y bostezando.

A pesar de que Shandor Larenty es un experto en el manejo de animales salvajes, se recomienda a las personas a no realicen este tipo de contenidos.

We’ve been nominated for the sharing positivity award here on Tiktok, voting link in my bio! You get 3 votes daily till the 10th! 🙏🏼🐾🦁

♬ original sound – Christian Shelton

Leopardo de las nieves da positivo a Covid-19; se une a las especies de animales que se han infectado

 

EAM