Foto: Captura video Las autoridades informaron que el perrito no sufrió lesiones severas tras la caída; sin embargo, le encontraron una aguja en su muslo derecho  

Una cámara captó el momento exacto en que una mujer lanzó a su perrito desde un balcón de un Motel en Daytona Beach, Estados Unidos.

Personal de un motel alertó a la policía de que una huésped amenazaba con arrojarse desde un segundo piso. Al llegar los policías del poblado de Volusia, la mujer identificada como Allison Murphy, se encontraba encerrada en su habitación.

Momentos después, la huésped salió con su perrito, lo cargó y lo lanzó del barandal. Tras esto, la policía la sometió en el interior de la habitación para esposarla, ya que se resistió al arresto.

Viralizan al “perrito dios”, un can que dormía en el pesebre de un nacimiento (+fotos)

Murphy, de 35 años, fue detenida por los cargos de crueldad animal y por resistirse con violencia al arresto, indicó la la Oficina del Sheriff de Volusia en un comunicado.

Asimismo, las autoridades informaron que el perrito no sufrió lesiones severas tras la caída, incluso pudo levantarse y correr, aunque algunos peatones lograron detenerlo.

El animalito fue trasladado al Atlantic Animal Hospital de Port Orange, Florida, donde los veterinarios descartaron que el perro tuviera lesiones graves. Aunque, en una radiografía que le tomaron, se encontró una aguja de coser en su muslo derecho.

Perrito entra a supermercado, roba comida y se desinfecta las patitas al salir (+video)

EAM