Aristóteles Sandoval
Foto: @escamillajluis/Twitter Luego de que el día de hoy se confirmó el asesinato del exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, el cuerpo fue trasladado a Guadalajara para ser velado  

Luego de que el día de hoy se confirmó el asesinato del exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, el cuerpo fue trasladado a Guadalajara para ser velado.

Asesinan a Aristóteles Sandoval, exgobernador de Jalisco en baño de bar en Puerto Vallarta 

El político fue privado de la vida tras ser impactado por un arma de fuego en un bar en Puerto Vallarta, por lo que sus restos tuvieron que ser trasladados desde ahí.

Según el reporte oficial, la carroza fúnebre de Aristóteles Sandoval salió del Servicio Médico Forense (Semefo) alrededor de las 15:35 horas y arribó alrededor de las 19:00 horas a la funeraria ubicada en la Avenida México, en Guadalajara.

“Desde la rabia y el dolor”: Familia de Aristóteles Sandoval manifiesta en carta que se acabe la violencia en México (+docto)

Posteriormente, familiares y amigos del político por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se presentaron en el lugar para dar sus condolencias y velarlo en las próximas horas.


Cabe mencionar que el traslado de los restos de Sandoval fueron custodiados por un convoy de soldados en conjunto con elementos de la Fiscalia estatal y agentes de la Guardia Nacional.