Y aunque surgió el rumor de que regresaría a las novelas, dejó claro que  no volverá, pues fue una etapa de su vida que ya concluyó y ahora sólo se dedica a su música
Foto: Especial Y aunque surgió el rumor de que regresaría a las novelas, dejó claro que  no volverá, pues fue una etapa de su vida que ya concluyó y ahora sólo se dedica a su música  

Thalía podría lanzarse como empresaria de tacos, así lo reveló en entrevista para una agencia de noticias donde reveló que ella y su esposo, el magnate Tommy Motola han pensado en poner un puesto de tacos en Nueva York.

¿Será que la cantante está dispuesta a dedicarse a un puesto de tacos? Aunque es una pregunta interesante, dejó claro que no, pues señaló que sería complicado dedicarle tiempo a ese giro pues actualmente está centrada en su carrera, pero que no descarta que algún día pueda suceder.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

La cantante ha mantenido una carrera bastante activa en los últimos, incluso durante la pandemia, pues ha lanzado varios sencillos y sobre todo mantiene su sus redes sociales muy activas.

Y aunque surgió el rumor de que regresaría a las novelas, dejó claro que  no volverá, pues fue una etapa de su vida que ya concluyó y ahora sólo se dedica a su música.

Guardia de seguridad de Walmart sufre infarto tras discutir con un cliente

MGL