La unidad

Basado en los testimonios inéditos de profesionales en la lucha contra el terrorismo, este thriller sigue los esfuerzos de una unidad de investigación secreta luego de detener en España al terrorista Salah Al Garheeb. Ahora, el país es objetivo de una ola de atentados y queda de este equipo de élite el desmantelar a la célula yihadista antes de que sea demasiado tarde.
¿Dónde ver?: HBO

Vida perfecta

Ganadora del premio Cannes®️ a la mejor serie, VIDA PERFECTA narra la historia de María, Cristina y Esther, tres amigas de más de treinta años en plena crisis existencial que, al verse enfrentadas a la imposibilidad de llevar la vida que siempre soñaron o planificaron, deciden rebelarse y buscar la felicidad más allá de los parámetros que la sociedad impone a las mujeres.
¿Dónde ver?: HBO

La soga

Phillip y Brandon, dos jóvenes universitarios destacados, estrangulan a su compañero David con la idea de probar la teoría del profesor Rupert: el crimen es un arte que debe ser cometido por seres superiores. Luego deciden esconder el cuerpo en el mismo lugar en donde se va a celebrar una cena en honor al padre del joven asesinado, pero es precisamente su profesor el que se da cuenta de esta macabra escena. Así se desencadena una serie de eventos desafortunados que llevarán al límite a los protagonistas de esta historia.
¿Dónde ver?: HBO

Betty

Es una comedia original de HBO sobre cinco jóvenes increíblemente independientes en un viaje de autodescubrimiento mientras buscan destacarse en el mundo predominantemente masculino del skate en Nueva York. Si bien estas chicas se unen gracias al skate, su amistad va mucho más allá del deporte. La serie es protagonizada por Dede Lovelace, Kabrina Adamas, Nina Moran, Ajani Russell y Rachelle Vinberg.
¿Dónde ver?: HBO

LEG