Macron
Foto: Reuters Gabriel Attal, portavoz del gobierno, dijo a la prensa que el presidente había comenzado a sentir los primeros síntomas el miércoles por la noche  

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard deseó en nombre de México la pronta recuperación del presidente Emmanuel Macron, luego de que se diera a conocer que había salido positivo a Coronavirus hoy por la madrugada.

Cabe señalar que el mandatario de Francia fue puesto en confinamiento de forma inmediata, lo que provocó la cancelación de giras nacionales como internacionales.

“Este diagnóstico se realizó luego de una prueba RTPCR realizada al inicio de los primeros síntomas”, dijo la presidencia en un comunicado.

Presidente Emmanuel Macron da positivo a Covid-19

“De acuerdo con la normativa sanitaria vigente aplicable a todos, el Presidente de la República se aislará durante siete días. Continuará trabajando y realizando sus actividades de forma remota”.

Gabriel Attal, portavoz del gobierno, dijo a la prensa que el presidente había comenzado a sentir los primeros síntomas el miércoles por la noche.