Foto: Especial Ya puedes ver en los cines de México la secuela de la superheroína que conquistó el corazón de los fans de las franquicias de superhéroes  

La Mujer Maravilla salva la Navidad. Ya puedes ver en los cines de México la secuela de la superheroína que conquistó el corazón de los fans de las franquicias de superhéroes; sin embargo, también podrás verla en HBO a partir del 25 de diciembre y en HBO Max con costo extra.

Wonder Woman 1984 te transporta a los 80, en la que Diana enfrentará a dos nuevos villanos: Max Lord y Cheetah. Juntos buscarán artefactos que puedan convertir a Max Lord en un Dios. En la dirección sigue Patty Jenkins y Gal Gadot continúa en el papel principal, no podríamos imaginarnos a otra en el rol que no fuera ella.

La primera parte de la historia fue una de las películas más taquilleras de 2017, ya que recaudó más de 821 millones de dólares en todo el mundo y fue la presentación de Diana Prince, una princesa guerrera de la Amazona.

Gal Gadot te invita a ver la película

La actriz israelí invitó a sus seguidores a disfrutar la película Wonder Woman 1984 en su estreno.

En un video difundido en sus redes sociales, la protagonista expresó su emoción porque la película, segunda entrega, se estrene luego de retrasos ocasionados por la pandemia de Covid-19.

“Hola chicos. Estoy tan emocionada de que la película finalmente salga y poder compartir este hermoso mensaje con ustedes, con el mundo, en tiempos locos, significa mucho para mí”, dijo.

Recordó a sus fans que después de todo lo sucedido este año, los cines hacen lo posible por mantenerlos a salvo.

“Ahora los cines hacen todo lo posible para mantenerte a salvo y para brindarte la experiencia cinematográfica completa”.

Así invitó a los fanáticos de las películas de DC Comics a que de tener las posibilidades, acudan a ver la cinta.

“Así que, por favor, ve a buscar tus entradas, mira esta película, mira Wonder Woman 1984 y disfruta de una noche de cine especial. Y no puedo esperar a escuchar lo que piensas”. /24 horas

FRASE
“Es un capítulo propio, una película completamente nueva. No es una secuela, es su propia historia”, Gal Gadot habla sobre la segunda parte de Wonder Woman.

FRASE 2
“Esta es una película increíble que realmente cobra vida en la pantalla grande y, trabajando con nuestros socios en la comunidad de exhibición, brindaremos esa opción a los consumidores en los EU. Donde los cines están abiertos. Somos conscientes de que muchos consumidores no pueden volver al cine debido a la pandemia, por lo que también queremos darles la opción de ver Wonder Woman 1984 a través de nuestra plataforma HBO Max “, dijo Ann Sarnoff, presidenta y directora ejecutiva de Warner Media Studios and Networks Group.

LEG