Foto: Reuters Los Dolphins tienen en sus manos dos tareas relevantes: ganar a los Patriots para seguir en la pelea del título divisional  

Los playoffs empiezan a tomar forma en la NFL y este fin de semana pueden definirse más lugares, así como equipos que ya no tendrán ninguna aspiración para seguir rumbo al Super Bowl.

Uno de los duelos que puede ser una premonición del futuro es el Chiefs vs. Saints. Mahomes visitará por primera vez el territorio de Drew Brees y se espera que sea un juego com jugadas espectaculares a la ofensiva.

Los Bills pueden dar el paso importante para asegurar su boleto si vencen a los Broncos, equipo que de caer ante Josh Allen y compañía quedará sin opciones de continuar.

Los Dolphins tienen en sus manos dos tareas relevantes: ganar a los Patriots para seguir en la pelea del título divisional, que, de lograrlo, habrán dejado a Belichick y compañía eliminados.

En un encuentro que a principio de temporada lucía como uno de los más esperados y atractivos, ahora no tiene mayor trascendencia. 49ers vs. Cowboys, partido de sotaneros de su respectiva división y en el que solo se juega el orgullo de dos de las franquicias más ganadoras en la historia del Super Bowl.

Bears y Vikings se juegan, por el contrario, gran parte de sus aspiraciones a la ronda definitiva, pues ambos equipos marchan con récord de 6-7, y con Green Bay ya como ganador de la división, el ganador mantendrá vivas sus opciones para los playoffs, mientras que el vencido tendrá que planear la siguiente temporada desde ya. /24 Horas

A un paso del título divisional

Saints, Steelers y Bills requieren un triunfo este fin de semana para proclamarse campeones de su respectivo sector, con lo que ya habría cinco monarcas divisionales con Chiefs y Packers que fueron los primeros.

MÁS JUEGOS CON 300+ YARDAS POR PASE EN SUS 1.ras 4 TEMPORADAS
NOMBRE EQUIPO PARTIDOS
1. Kurt Warner Rams 26
2. *Patrick Mahomes Chiefs 26
3. Dan Marino Dolphins 22
*En su cuarta temporada

Números

125 yardas requiere Travis Kelce este domingo ante los Saints para ser el ala cerrada con más yardas en una sola temporada y superará las 1,377 que logró George Kittle en 2018

5 recepciones necesita Larry Fitzgerald ante Eagles para convertirse en el segundo jugador en la historia en tener 17 temporadas en fila con 50 recepciones e igualar a Jerry Rice en la cima

LEG