director
Foto: Twitter / @c4jimenez Las tres personas fueron detenidas en la colonia Santa Martha Acatitla de la alcaldía de Iztapalapa, los uniformados les confiscaron un arma de fuego  

Autoridades capitalinas realizaron la detención de tres personas, que presuntamente habrían estado implicadas en el millonario golpe a la casa del director financiero del equipo de fútbol, Cruz Azul, mismo que ocurrió el pasado domingo.

El reportero, Carlos Jiménez, escribió por medio de su cuenta de Twitter que fueron atrapados por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y que, según ellos, sus cómplices se habrían llevado la mayor parte del botín que se estima es de cinco millones de pesos.

Las tres personas fueron detenidas en la colonia Santa Martha Acatitla de la alcaldía de Iztapalapa. Los uniformados les confiscaron un arma de fuego, seis mil pesos en efectivo y dos vehículos, uno de ellos sin placas mientras que el otro correspondía al Estado de México.

MÁS DE 1 MDP Y JOYAS, BOTÍN DE ASALTO A CASA DE DIRECTOR FINANCIERO DE CRUZ AZUL

El robo

El asalto se llevó a cabo en un domicilio de la colonia Floresta de la alcaldía Tlalpan, donde un grupo de ladrones se llevó un millón de pesos, 16 mil euros y 2 mil 500 dólares; así como relojes y joyas.