Cabe destacar que la canción fue estrenada hace tres meses, sin embargo, y ante el éxito los cantantes decidieron lanzar una versión mucho más bailable
Foto: Instagram @dannapaolaturquia Cabe destacar que la canción fue estrenada hace tres meses, sin embargo, y ante el éxito los cantantes decidieron lanzar una versión mucho más bailable  

La cantante mexicana Danna Paola, quien a pesar de la pandemia del Covid-19 que emerge en nuestro país, no ha dejado de estrenar música para sus miles de seguidores, ahora sorprende con una versión remix de su sencillo ‘Nada‘, junto a Cali y El Dandee, Akon y Guaynaa.

“Listos para #NADAREMIX, este miércoles 16 de diciembre”, publicó en su cuenta de Twitter Cali y El Dandee, Akon y Guaynaa, junto a la portada del nuevo sencillo.

Cabe destacar que la canción fue estrenada hace tres meses, sin embargo, y ante el éxito los cantantes decidieron lanzar una versión mucho más bailable.

Hasta el momento la versión original ya ha conseguido 106 millones de vistas en YouTube, mientras que en la plataforma de música Spotify, tiene más de 67 millones de reproducciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola)


Han sido diversos los géneros que ha lanzado la interprete de “Mala Fama”, pero en los últimos veces se ha inclinado más por el género pop.

Danna Paola estrena color de cabello

La cantante de 25 años mostró a través de sus redes sociales que cambió de color su cabello, ahora con un castaño oscuro con mechas rubias.

Han sido varios los cambios de look que se ha hecho Danna, pues ha usado el cabello corto totalmente rubio, una cabellera larga y rojiza, así como su clásico castaño oscuro de “Lucrecia”, personaje que interpretó en la serie Élite.

 

MGL