Foto: Fiscalía CDMX Los detenidos son: José Roberto "N", Óscar Guillén "N", Juan Valentín "N" y Rodrigo "N"  

La Policía de Investigación (PDI) realizó un cateo en el domicilio ubicado en Calzada Desierto de los Leones, colonia La Herradura, alcaldía Álvaro Obregón, donde fueron detenidos cuatro hombres.

También aseguraron una bolsa de plástico, color gris, con vegetal verde a granel, con características propias de la mariguana; cerca de 18 más con la misma hierba, al menos cinco envoltorios más del mismo vegetal y aproximadamente 27 envoltorios de cocaína.

Los hechos ocurrieron tras una denuncia ciudadana, el personal de la Fiscalía de Investigación Estratégica Central realizó trabajos de campo y gabinete, cuyo resultado fue identificar un domicilio donde probablemente se comercializaban narcóticos.

Sedena asegura probable mariguana y fentanilo en el Estado de México y Puebla

Por lo anterior, la representación social solicitó y obtuvo una orden de cateo, la cual fue ejecutada por elementos de la Policía de Investigación (PDI), en coordinación con el Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI).

Los detenidos son: José Roberto Hernández Cárdenas, Óscar Guillén Montiel, Juan Valentín Román García y Rodrigo Nápoles Martínez, de 67, 49, 41 y 19 años de edad, respectivamente.

 

EAM