James Harden
Foto: Especial La máxima estrella de los Houston Rockets, James Harden, vive momentos de incertidumbre por una imagen donde se ve con varios kilos extras  

La máxima estrella de los Houston Rockets, James Harden, vive momentos de incertidumbre, pues los rumores de su posible salida de quinteta de Texas crecen día con día, pero sobre todo, por una imagen que circuló en redes sociales donde se ve a la famosa “Barba” con varios kilos extras.

Harden siempre ha caracterizado por ser un jugador con una gran fortaleza física, quizá nunca se vio delgado como Stephen Curry, pero la imagen que se hizo viral, está lejos de ser la de un deportista de alto rendimiento.

La imagen corresponde a un juego de pretemporada de los Rockets donde James Harden anotó 12 puntos ante los Spurs, y al término del encuentro, no quiso dar declaraciones sobre la imagen.

Los rumores de su salida a los Nets de Brooklyn es cada día más fuerte, y es que haría un trío espectacular con Kevin Durant y Kyrie Irving, pero la fotografía podría provocar un cambio de decisión en la cúpula de los Nets.

 

 

fahl