Foto: Gobierno de BCS El gobernador entregó un tanque elevado para mejorar el abasto del líquido  

Al hacer entrega de un tanque elevado y de la red de distribución de agua potable en la colonia Loma Obrera, el gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, dijo que más de 17 mil habitantes de esta zona de La Paz viven ya el mejor futuro por el cual trabaja diariamente su administración.

“Con esta obra se garantiza el abasto del vital elemento a familias que por años sufrieron de escasez”, señaló el mandatario.

La obra, ejecutada por la Comisión Estatal del Agua, en la que se invirtieron 23 millones de pesos, será entregada al Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable en La Paz, que será el encargado de su manejo.

Mendoza Davis señaló que esta obra se llevó a cabo con recursos del Fondo Metropolitano 2019, y como parte de este proyecto se instalaron tres nuevos equipos de bombeo, un kilómetro de línea de conducción para alimentar al nuevo tanque, 2.2 kilómetros de línea de distribución y la reposición de concreto hidráulico y banquetas que fueron demolidas para la ejecución de los trabajos.

LEG