Andrés Iniesta
Foto: Twitter @andresiniesta8 Andrés Iniesta estará cuatro meses alejado de las canchas tras someterse a una operación por una rotura muscular  

BARCELONA.- Andrés Iniesta estará cuatro meses alejado de las canchas tras someterse a una operación por una rotura muscular, dijeron los representantes del centrocampista del Vissel Kobe en un comunicado el miércoles.

El futbolista español, que anotó el gol que dio a España el Mundial en 2010, se rompió el tendón del músculo recto femoral proximal de su pierna derecha la semana pasada, durante el partido de octavos de final de la Liga de Campeones de Asia ante el Shanghai SIPG, y regresó a su antigua casa en Barcelona para someterse a una cirugía.

Iniesta fue tratado por el destacado cirujano de medicina deportiva Ramón Cugat, que suele operar a los jugadores del Fútbol Club Barcelona y de otros grandes equipos europeos como el Manchester City.

El jugador manchego, de 36 años, fichó por el Vissel Kobe en 2018, tras pasar toda su carrera en el Barça. Se retiró del fútbol internacional tras el Mundial de 2018.

 

 

fahl