Luego de varios robos de su paquetería, un residente de Ontario, Canadá  se decidió cobrar venganza de una manera un tanto asquerosa para darle una lección a los ladrones.

Laurie Pringle, residente de Hamilton, señaló a Narcity que en los últimos tres años robaron varios de los paquetes de su entrada.

Por ello, se dio a la tarea de sorprender a los delincuentes al empacar popó en una caja que se asemejaba a la de los envíos.

Apenas momentos después de dejar la trampa, un hombre acudió a robar la caja. Pringle afirmó que no pasaron ni 40 minutos desde que la dejó.

“Vivo en una calle muy transitada del centro. Mi puerta principal se abre prácticamente a la acera. Me han robado varios paquetes en los tres años que he vivido aquí”, reveló a Narcity.


“Como resultado, tengo una etiqueta muy clara para todos mis paquetes de Amazon, que indica que deben tocar el timbre de mi videoportero. Un par de los mensajeros que usa Amazon casi nunca leen la etiqueta, por lo que mis paquetes son robados con bastante frecuencia“.

Además Pringle afirmó que capturó el momento exacto del robo en video, por lo que esto confirma que es uno de los sospechosos que hace esto con frecuencia en el área.

“También publiqué esto en la aplicación del vecindario, y alguien dijo que este mismo tipo también robó su paquete”, finalizó.

 

DAMG