En el forcejeo, el presunto delincuente le da un cachazo en la cabeza a la víctima por lo que lo tira
Foto: Captura de Video En el forcejeo, el presunto delincuente le da un cachazo en la cabeza a la víctima por lo que lo tira  

Un hombre armado con pistola amenazó, golpeó y le robó un Rolex de 15 mil dólares a un ciudadano canadiense que compraba un helado en un negocio en la avenida Presidente Masaryk, en Polanco, informó el periodista Carlos Jiménez.

El ciudadanos canadiense fue identificado como Sylvain “N” quien fue agredido y despojado de un reloj Rolex dentro de una tienda de helados.

El asalto duró menos de 20 segundos y de acuerdo con los empleados reportaron que que Sylvain obtuvo heridas leves al ser golpeado en la cabeza.

En las imágenes se aprecia al ladrón entrar al establecimiento del lado izquierdo del video, el agresor usaba camisa y cubrebocas blanco así como un pantalón y gorra negra.

En el forcejeo, el presunto delincuente le da un cachazo en la cabeza a la víctima por lo que lo tira, mientras estaba en el piso, le quitó el reloj de la muñeca y salió huyendo del establecimiento.

De acuerdo con la denuncia, el reloj era un Rolex, modelo Datejust 41 Wimbledon, color dorado y blanco con carátula de color verde 2020, metálico, con un valor de unos 15 mil dólares, poco más de 298 mil pesos.

 

AR