Gloria Trevi
Foto: Instagram/Gloria Trevi El álbum Diosa De La Noche: En Vivo desde Arena Ciudad de México se encuentra como uno de los favoritos de los fanáticos con más de 500 mil reproducciones  

La cantautora mexicana Gloria Trevi se ubicó entre las diez voces femeninas más escuchadas en Spotify México este 2020, con temas como Grande junto a Mónica Naranjo, Demasiado Frágiles, y el álbum de su gira Diosa de la Noche: En Vivo desde Arena Ciudad México.

“Es una alegría enorme porque eso quiere decir que estuve presente para mi gente durante estos tiempos difíciles y nos recuerda que la música es una parte importante en la vida de cada ser humano”, expresó Trevi al conocer la lista.

Para la estrella mexicana “no hay mejor cura que la música. Este año hemos vivido lo inimaginable, una pandemia que nos pegó fuerte sin embargo con esa misma fuerza hemos salido hacia adelante.

Muchos, lamentablemente, han perdido seres queridos y la música ha permanecido ahí, acompañando a cada persona alrededor del mundo”.

Temas como Grande y Demasiado Frágiles, que hacen una reflexión sobre la grandeza y la fragilidad de los seres humanos, cuentan con más de 12.5 millones de reproducciones combinadas en la citada plataforma.

El álbum Diosa De La Noche: En Vivo desde Arena Ciudad de México se encuentra como uno de los favoritos de los fanáticos con más de 500 mil reproducciones y más de 27 millones de vistas combinadas en YouTube.

 

aarl