Será el viernes cuando la escudería Red Bull decida quien será el compañero de Max Verstappen para la próxima temporada de Fórmula Uno. Todo apunta a que será Checo Pérez quien tome el lugar de Alexander Albon, pero todavía no hacen el anuncio.

En Red Bull analizaron el desempeño de Alex Albon, un piloto que sorprendió con su desempeño en el Gran Premio de Abu Dabi, y la escudería ya tomó una decisión que será anunciada el próximo viernes, según el periodista Andreas Haupt, periodista del medio alemán Auto Motor und Sport.

Todos los reportes de medios especializados apuntan a que será Sergio Pérez, pues también se filtró el rumor de que los jerarcas de la máxima categoría presionaron a quienes toman las decisiones en Red Bull para que Pérez fuera el elegido.

Los rumores sobre un acuerdo entre Red Bull y Sergio Pérez han surgido desde el pasado fin de semana, debido a que Sky Ted Kravitz, aseguró que todo estaba apalabrado y sólo faltaba hacer el anuncio oficial.

En caso de que el Checo continúe en la Fórmula Uno, Alex Albón se mantendrá en el equipo, pero como piloto de pruebas y para presionar al exconductor del equipo Racing Point.

Hace unos días salió Christian Horner, director de Red Bull, para aclarar que sería antes de Navidad cuando revelen al compañero de Max Verstappen.

Sergio Pérez aceptó hace algunas semanas que Red Bull es la única posibilidad para continuar en la F1 en 2021. El jalisciense señaló que en caso de no ser elegido se tomaría un año sabático y buscaría regresar a la Máxima Categoría en 2022.

LEG