Un hombre invitó vía telefónica a su madre a lo que sería la boda con su comprometido, sin embargo, ella lo catalogó como un pecado debido a su orientación sexual.

Henry Jiménez, fotógrafo mexicano que publica su trabajo en sus redes sociales y pequeños lapsos de su vida personal a modo de vlog.

Por ello, el pasado 9 de diciembre el joven compartió con sus seguidores el momento exacto en que anuncia a su madre que contraerá matrimonio con su pareja del mismo sexo.

“Me voy a casar. Te quiero invitar, pero sé que tú no apruebas que me vaya a casar con mi novio”, sin embargo, en lugar de recibir la aprobación de su madre, ella lo rechaza.

“No creo que me estés diciendo la verdad. ¿Tú sabes que eso es pecado para los ojos de Dios? ¿Lo sabes? Está en la Biblia. No heredarán el reino de los cielos los que se acuestan con hombres, ni los borrachos ni los adúlteros.”

Momentos más tarde continúa con el discurso acompañado de condenas religiosas, por lo que Henry rompe en llanto.

“El día que me muera, tú me vas a matar porque siempre estoy pensando en las cosas que has hecho mal. Eso es malo, eso es pecado. Al Señor lo mataron por darte salvación a ti y por darte vida eterna, y tú lo estás cambiando todo hoy.”

Por ello, el joven decide concluir la llamada para no salir lastimado.

 

DAMG