podcast
Foto: Reuters / Archivo El primer episodio será un especial navideño que incluirá historias sobre esperanza y compasión de la mano de algunos invitados  

Los Duques de Sussex, revelaron que van a lanzar su propio podcast, que emitirán por medio de la plataforma Spotify por varios años gracias a un acuerdo.

El proyecto lleva por nombre Archewell Audio y ya cuenta con un tráiler de tres minutos en la plataforma de streaming, el primer episodio será un especial navideño que incluirá historias sobre esperanza y compasión de la mano de algunos invitados, según la introducción.

Será en 2021 cuando el príncipe Enrique y la Duquesa Meghan Markle, presenten su primera serie de podcasts por medio de Archewell Audio, productora creada por la pareja.

“Lo que nos encanta del podcasting es que nos recuerda a todos que debemos tomarnos un momento y escuchar realmente, conectarnos entre nosotros sin distracciones”, dijeron el duque y la duquesa de Sussex en un comunicado conjunto.

Explicaron que este año ha sido desafiante y que por eso es importante llevar a cabo el proyecto para “recordar lo interconectados que estamos todos”.

“PERDER UN HIJO SIGNIFICA CARGAR CON UN DOLOR CASI INSOPORTABLE”: DUQUESA DE SUSSEX REVELA QUE TUVO UN ABORTO

“El duque y la duquesa de Sussex pueden vivir en California, pero el poder de sus voces reside en su condición de ciudadanos del mundo”, dice Dawn Ostroff, directora comercial de contenido y publicidad de Spotify.