Diego Torres
Foto: Instagram/@diegotorresmusica Ambos compartieron la misma imagen en sus respectivas cuentas de Instagram  

Para festejar la Navidad junto a sus seguidores, Diego Torres tendrá un especial musical que se transmitirá este viernes 18 de diciembre por el canal TNT para Latinoamérica y en HBO Latino, así como HBO Max para Estados Unidos. El cantante estará acompañado por la Filarmónica Joven de Colombia, para formar parte de su primer álbum sinfónico que estará a la venta a través del sello de Sony Music.

Este musical que fue grabado en el Movistar Arena de Bogotá en diciembre de 2019, presentará las versiones en español de conocidas canciones navideñas como: Jingle Bells y All I Want for Christmas is You, así como los grandes éxitos de Diego Color Esperanza, Tratar de estar mejor y Un Poquito.

Diego estará acompañado por Gusi, Jiggy Drama, Adriana Lucia y Ela Taubert como invitados especiales, todos ellos bajo la dirección musical del productor y compositor ganador del Grammy, Julio Reyes Copello.

Junto con el primer álbum de Navidad de Diego, a punto de salir a la venta bajo el mismo nombre en diciembre de 2020, Diego Torres Sinfónico es una hermosa manera de celebrar las Fiestas con toda la familia.

Boda Secreta

Cabe destacar que Diego se encuentra de manteles después de contraer matrimonio con Débora Bello, esto después de 16 años de estar juntos y procrear a Nina quien ahora tiene siete años.

Ambos compartieron la misma imagen en sus respectivas cuentas de Instagram, en donde quisieron comunicar con sus seguidores un recuerdo de la ceremonia.

“Después de muchos años de estar juntos y de haber armado una familia, como lo imaginamos y los hablamos hace tanto tiempo. Para confirmar este hermoso amor que nos une, que nos dio la posibilidad de ser familia y abrirnos camino en la vida”, comentó Diego Torres en su post.

Después de que Diego y Débora anunciaran su casamiento en las redes sociales, muchos famosos dejaron sus buenos deseos en las respectivas cuentas de los músicos.

 

EFVE