Wonder Woman
Foto: Twitter / @GalGadot En el clip que dura poco más de tres minutos, se muestra a una joven Diana Prince entrenando para una competencia entre amazonas, lo que será una prueba física rigurosa  

Ante el estreno de la cinta ‘Wonder Woman 1984‘, Warner publicó por medio de su canal de YouTube un adelanto de lo que veremos en la película que estará disponible en HBO Max.

En el clip que dura poco más de tres minutos, se muestra a una joven Diana Prince entrenando para una competencia entre amazonas, lo que será una prueba física rigurosa.

Finaliza con escenas del año 1984 con una Mujer Maravilla consolidada, junto a otras partes de la película. Cabe mencionar que el estreno de esta cinta se hará de manera simultánea en la plataforma de streaming HBO Max así como en cines, lo que causó polémica con otros actores que están trabajando para Warner en algunas películas.

KEANU REEVES SE UNE A LOS RECLAMOS CONTRA WARNER BROS POR ESTRENOS SIMULTÁNEOS EN HBO MAX Y CINES

La película que fue dirigida por Patty Jenkins y cuya protagonista es Gal Gadot se estrenó hoy en Reino Unido y México, mientras que en Estados Unidos serán el 25 de diciembre, tras el retraso de un año.

Por su parte, Gadot se muestra emocionada por el estreno de la película esperando que se pueda compartir el “hermoso mensaje” que deja la película.

“Hola chicos. Estoy tan emocionada de que la película finalmente salga y poder compartir este hermoso mensaje con ustedes, con el mundo, en tiempos locos, significa mucho para mí”, dijo.

GAL GADOT INVITA A LOS FANS A VER EL ESTRENO DE WONDER WOMAN 1984 (+VIDEO)