Diputado
Foto: Captura de video Ante lo ocurrido, Döring Casar, al igual que el resto de los legisladores, no pudieron contener la risa  

En el Congreso de la Ciudad de México, el diputado Nazario Norberto Sánchez fue captado bebiendo mientras discutía el Paquete Económico 2021 por medio de una videollamada, debido a la pandemia de Covid-19.

Durante la videoconferencia se alcanza a escuchar al diputado decir: “¡Ya valio madres cabrón! ¡Ya valió madres!”, así como música de fondo.

En ese momento, el panista Federico Döring Casar daba su argumento sobre la Ley de Egresos, cuando fue interrumpido por Norberto Sánchez.

Acto seguido, la presidenta de la Mesa Directiva, Margarita Saldaña Hernández le pidió que apagara su micrófono; sin embargo, el diputado hizo caso omiso y comenzó a hablar de nuevo.

“Voto en contra. Nazario vota en contra”, se le escucha decir, pese a que en ese momento no se llevaba a cabo ninguna votación.

Ante lo ocurrido, Döring Casar, al igual que el resto de los legisladores, no pudieron contener la risa, al tiempo de continuar con la sesión.

“Después de ver el interés y respeto que le tiene ese diputado al Congreso, continúo”, dijo Döring.

Cabe mencionar que el Código Fiscal 2021 para  la Ciudad de México fue aprobado con 44 votos a favor, 11 en contra y una abstención.

Asimismo, con 48 votos a favor y 9 en contra, los diputados aprobaron el dictamen del Presupuesto 2021 por un gasto total de 217 mil 962 millones 153 mil pesos.

 

 

EFVE