"Mi equipo de proveedores para los cumpleaños de mis hijas no me permiten ver absolutamente nada, es sorpresa tanto para mis hijas como para mí"
Foto: Instagram/@andybenavidesm "Mi equipo de proveedores para los cumpleaños de mis hijas no me permiten ver absolutamente nada, es sorpresa tanto para mis hijas como para mí"  

A través de redes sociales se hizo viral la fiesta de cumpleaños que Andy Benavides preparó para sus hijas con una temática muy original y pese a las restricciones por la pandemia.

La influencer Andy Benavides compartió en su cuenta de Instagram la lujosa y original fiesta con temática de Barbie que su equipo de trabajo hizo para su hija Andy

Benavides Morales compartió a lo largo del día a través de su Instagram el avance de su fiesta.

“El día de hoy celebramos la vida de mi bebita grande, la que me hizo mamá por primera vez, y también vamos a festejar a mi bebita mediana, Aria, porque se han convertido en gemelas este año y sería muy difícil para su corazoncito explicarle que no es su festejo”, compartió en sus Instagram Stories pasado el medio día.

“Yo no festejo mi cumpleaños, Tabo no festeja su cumpleaños, pero los cumpleaños de nuestras hijas es cosa seria en esta casa. Ahora será un poquito distinto porque los invitados básicamente serán ustedes virtualmente por obvias razones”, agregó.

Minutos ante de que diera inicio la fiesta, externó su agradecimiento a quienes organizaron el evento.

“Mi equipo de proveedores para los cumpleaños de mis hijas no me permiten ver absolutamente nada, es sorpresa tanto para mis hijas como para mí y les agradezco mucho a ellos y la única manera de agradecerlo es compartirlos con ustedes”.

A lo largo de sus Historias, la influencer mostró las medidas de seguridad que se tomaron en cuenta, como el uso obligatorio de cubrebocas o careta, sana distancia y dispensadores de gel que estaban a disposición de los invitados.

Así reaccionaron los usuarios a sus historias de Instagram

 

AR