Among Us
Foto: Twitter @InnerslothDevs La desarrolladora de videojuegos Innnersloth celebró el éxito que tuvo el lanzamiento de Among Us para la plataforma de Nintendo Switch  

La desarrolladora de videojuegos Innnersloth celebró el éxito que tuvo el lanzamiento de Among Us para la plataforma de Nintendo Switch.

Este martes, el popular juego llegó a la tienda de Nintendo Switch y a sólo un día logró colocarse como el más vendido.

“¿Tienes Among Us en la parte superior de la lista de los más vendidos de Nintendo Switch de la noche a la mañana?”, preguntó Innnersloth y agradeció a los jugadores.

Among Us llega al millón de seguidores en Twitter

Este logro se suma al festejo por el millón de seguidores en la página de Twitter del juego, el cual se dio también el día de ayer.

Among Us abrió su cuenta en la red social hace sólo un mes y los gamers no dudaron en seguirlo para enterarse de las actualizaciones del videojuego.

“1 MILLÓN DE SEGUIDORES. UHHH wow?? En menos de un mes desde nuestra primera publicación ¡¡Gracias por un millón de compañeros de Twitter!!”.

Agregó que ha sido un año vertiginoso, y agradeció a todos los fans.

“¡Te haremos sentir orgulloso y haremos que este juego sea aún mejor!”.

Añadió que fue una semana agitada y tienen saturadas sus notificaciones.

“En serio, ha sido una semana tan agitada y mis notificaciones están tan rotas, pero Dios mío, realmente, muchas gracias, solo lloré un poco, idek, ¿qué está pasando? Gracias.T_T”.

 

 

fahl