Willem Dafoe
Foto: Especial Willem Dafoe se uniría al elenco de la nueva entrega de Spider-Man y reviviría a su personaje Norman Osborn, el Duende Verde  

El actor estadounidense Willem Dafoe se uniría al elenco de la nueva entrega de Spider-Man y reviviría a su personaje Norman Osborn, el Duende Verde.

De acuerdo con el portal The Illuminerdi, el actor ya se encuentra en pláticas para negociar su incorporación a la saga de Marvel.

Dafoe participó como el primer supervillano al que se enfrentó el Spiderman interpretado por Tobey Maguire en 2002.

El medio indicó que este no es el único personaje de la trilogía de Sam Raimi que está en pláticas, pues Thomas Haden Church también se encontraría en negociaciones para regresar como Sandman.

Los rumores surgen luego de que se diera a conocer que Alfred Molina, Doctor Octopus, ya estaría confirmado como parte de la historia de Spider-Man 3.

Además de la incorporación de un villano de las cintas de The Amazing Spider-Man, Electro, interpretado por Jamie Foxx, alentando las expectativas de ver a los tres Hombre Araña en acción.

Pues se espera que tanto Maguire como Andrew Garfield regresen a la pantalla grande para la película, de la que también se habla de la posible participación de las actrices Kirsten Dunst y Emma Stone, como Mary Jane Watson y Gwen Stacy, respectivamente.

Hasta el momento la empresa y Sony han mantenido en secreto lo que viene para la trama de la nueva cinta, sin confirmar oficialmente lo que traerá para la fase 4 del MCU y el arácnido.

 

 

fahl