Poncho De Nigris
Foto: Instagram / @ponchodenigris En la imagen aparecen su esposa Marcela, junto a Isabella y Ponchito, sus hijos. Expuso que, aunque al principio se sintió bien, la enfermedad es engañosa  

Poncho De Nigris compartió una fotografía con su familia por medio de su cuenta de Instagram, en la que explica su lucha conta el Covid-19.

En la imagen aparecen su esposa Marcela, junto a Isabella y Ponchito, sus hijos. Expuso que, aunque al principio se sintió bien, la enfermedad es engañosa.

“Día 8 con #covid estos son los días más difíciles, la recaída de la segunda vuelta día 8, 9, 10 y 11 este bicho te engaña y te hace creer que vas mejorando y de un día a otro te tumba”.

Aclaró que está en los días “claves” de la infección y que tuvo sus signos vitales estables a pesar de los malestares, como el dolor de músculos y huesos.

“Estamos en los 4 días claves, ayer me tumbo y no me dejo dormir, oxigenación 92 / 91 frec cardiaca 85 / 90 en reposo y temp 38. Los dolores de músculos y huesos como Nunca, pero la mente juega un papel muy importante en esta lucha, ese día en la madrugada si me paniqueaba de más te vas al hospital“.

Afirma que esto le servirá para aprender y valorar más lo que tiene, además de cambiar de hábitos.

“Es aguantar y ganarle con tu mente día a día. Vamos a salir de esta y nos servirá de aprendizaje para valorar más todo y cambiar hábitos”.

“Todo sirve para crecer y aprender, hay que ver lo bueno de lo malo. Ya no importa quien hizo mal o bien, aquí lo importante es aprender y seguir aprendiendo”, escribe en Instagram.

Finalizó con la frase “seguimos en la lucha”, mientras pidió a sus seguidores que le preguntaran sobre su experiencia, pues está “poniendo mucha atención al comportamiento del virus“.

HGZ 32 DEL IMSS TIENE CAMAS PARA ATENDER PACIENTES CON COVID-19 SEAN O NO DERECHOHABIENTES