Samuel García asegura que entrevista fue sacada de contexto (+video)

El aspirante a la gubernatura de Nuevo León añadió que desde que inició su trabajo como servidor público, ha donado su sueldo, porque no lo necesita

Samuel García asegura que entrevista fue sacada de contexto (+video)
Foto: Twitter @samuel_garcias Samuel García calificó como guerra sucia la difusión de parte de una entrevista que tuvo en agosto de 2019, la cual dijo fue sacada de contexto

El senador con licencia Samuel García calificó como guerra sucia la difusión de parte de una entrevista que tuvo en agosto de 2019, la cual dijo fue sacada de contexto.

En la grabación difundida este martes, el legislador afirma que conoce a personas que ganan “un sueldito” entre 40 y 50 mil pesos y eran felices.

“Nuestros adversarios andan muy atentos a nuestra precampaña y muy preocupados por el crecimiento de este movimiento. En redes están circulando un video sacado totalmente de contexto para seguir con su guerra sucia y una vez más intentar golpearnos con mentiras y difamaciones”.

García aseguró que había sido sacado de contexto, pues a lo que se refería es que hay servidores públicos honestos y que no roban, pues se quedan con únicamente con lo que ganan.

“¿Qué digo realmente en el video? Que conozco a servidores públicos muy valiosos, que no roban y que se ganan su sueldo de manera honesta”.

Dona su salario

El aspirante a la gubernatura de Nuevo León añadió que desde que inició su trabajo como servidor público, ha donado su sueldo, porque no lo necesita.

“Yo he donado mi sueldo desde que soy servidor público porque no lo necesito, porque servir a Nuevo León es mi vocación y ya tengo lo necesario para que a mi familia no le falte nada”.

Apuntó este lunes, trabajadores del gobierno estatal protestaron porque el gobernador Jaime Rodríguez Calderón les quiere “poquitear” su aguinaldo.

“Pero sé que hay muchas personas honestas, que son servidoras y servidores públicos, que realmente viven de lo que ganan con su trabajo. Ayer mismo trabajadores del gobierno del estado salieron a protestar porque el Bronco les quiere poquitear su aguinaldo, un derecho laboral”.

Indicó que esto se suma a quienes se quedaron sin empleo debido a la que consideró “mala estrategia” ante la pandemia por parte del Gobierno.

“Muchas personas no podrán tener este diciembre aguinaldo porque se quedaron sin empleo por la mala estrategia de la crisis del Gobierno ante la pandemia que detonó el cierre de empresas, muchas de ellas familiares”.

Insistió en que se lleva una guerra sucia en su contra, porque su movimiento es “una amenaza a los que están acostumbrados a mentir y a ganar mintiendo”.

“Si no han dejado de insistir con esta guerra sucia con un video de HACE AÑO Y MEDIO es porque nuestro movimiento es una amenaza a los que están acostumbrados a mentir y a ganar mintiendo. Pero en el nuevo Nuevo León que todos queremos, ya no se los vamos a permitir”.

 

 

fahl