Samuel García
Foto: @DobleUppercut/Twitter Ante esto, los cibernautas no pudieron dejar pasar el momento y burlarse del senador en redes, incluso, señalaron que le hace faltan "clases de humildad"  

Luego de que el senador con licencia y aspirante a la gubernatura de Nuevo León, Samuel García fuera tendencia en días pasados tras hablar de lo duro que era su papá al obligarlo a jugar golf cuando él era joven, hoy volvió a hacerse viral por una entrevista en la que asegura que se ha encontrado con gente que vive feliz con un “sueldito” de entre 40 y 50 mil pesos.

“Era bien duro”: Samuel García explica lo difícil que fue su juventud porque su papá lo puso a trabajar

Y es que hoy por la mañana comenzó a compartirse dicha grabación, misma en la que  se puede escuchar al legislador afirmar que “yo me he topado con gente muy valiosa que vive con un sueldito de 40-50  y son felices, tienen para su familia, para las colegiaturas”.


El clip de 13 segundos fue revivido por el periodista Jorge Rocha, sin embargo, el video original fue un episodio para el youtuber Roberto Martínez en su programa “CREATIVO” fechado en 2019 y tiene una duración de casi una hora.

Ante esto, los cibernautas no pudieron dejar pasar el momento y burlarse del senador en redes, incluso, señalaron que le hace falta unas “clases de humildad”.