Óscar Ustari
Foto: Instagram/ @oscarustari Además de la extensión del contrato de Ustari, Pachuca también anunció al mediocampista colombiano Santiago Mosquera  

El argentino Óscar Ustari extendió el martes su contrato por tres años para seguir defendiendo la portería de Pachuca.

El portero de 34 años regresó en enero a México para jugar con los “Tuzos” de Pachuca tras ser campeón en Uruguay con el Liverpool, club al que llegó tras jugar con Atlas de México del 2015 al 2018.

“Porque ustedes lo pidieron, Óscar Ustari es Tuzo 3 años más”, anunció Pachuca en un video publicado en su cuenta de Twitter.

El portero, quien formó parte de la selección de Argentina en el Mundial de 2006 en Alemania, debutó un año antes con Independiente.

En Argentina también defendió las porterías de Boca Juniors y Newell’s Old Boys. En España jugó para el Getafe y Almería, y en Inglaterra fue portero del Sunderland.

En los Juegos Olímpicos de 2008 en Pekín ganó la medalla de oro.

Además de la extensión del contrato de Ustari, Pachuca también anunció al mediocampista colombiano Santiago Mosquera como su tercer refuerzo para el próximo torneo.

“Mensaje de último momento: #NosEstamosArmando en todas las líneas. Bienvenido Santiago Mosquera”, publicó el club en Twitter acompañado de un video donde se ve al futbolista firmando su contrato.

Mosquera, de 25 años, llega a Pachuca tras jugar con Dallas de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos y Millonarios de Colombia, club con el que fue campeón en el torneo Finalización 2017.

 

 

EFVE