Sin embargo, el chico dejó claro que no pudo gastar más en la sortija ya que sus padres, hermana y sobrino se contagiaron de Covid-19 y el tuvo que ayudarlos económicamente
Foto: Pixabay Sin embargo, el chico dejó claro que no pudo gastar más en la sortija ya que sus padres, hermana y sobrino se contagiaron de Covid-19 y el tuvo que ayudarlos económicamente  

Cuando se trata de historias sobre pedidas de mano se presentan situaciones muy variadas, desde una propuesta romántica o hasta rechazar un anillo de compromiso por ser “demasiado barato“, eso fue lo que le sucedió a un hombre residente de Reino Unido, según Reddit.

A través de dicha plataforma, un hombre contó que su novia rechazó el anillo de compromiso con el que le propuso matrimonio porque sólo costaba 2 mil 200 libras, unos 60 mil pesos mexicanos.

En la red social, el novio escribió su anécdota para que los usuarios le ayudaran a entender si había cometido un error al no haber gastado más en el anillo.

La argolla había sido recibida de buena forma en un inicio, pero tal parece que la madre de la joven quien es joyera, fue la que observó que el anillo era “demasiado barato” para lo que valía su hija.

“Así que gasté 3 mil en un pequeño anillo de oro blanco con diamantes y un zafiro (su piedra de nacimiento). Y al inicio estaba muy feliz hasta que su madre (quien es joyera) dijo que era un anillo barato”.

Para entonces, la chica se lo regresó y lo acusó de no valorarla, incluso su casi prometida dejo de hablarle pues dice sentirse despreciada, mientras que sus padres lo tachan de tratar a su hija como “basura barata”.

“Mi pareja y yo hemos estado hablando de comprometernos por un año o algo así […] Tengo un muy buen trabajo así que fácilmente podría haber pagado un anillo caro y si siguiera la regla de gastar el 10% de mi sueldo, habría gastado entre 10 y 15 mil libras en él”, relató.

Sin embargo, el chico dejó claro que no pudo gastar más en la sortija ya que sus padres, hermana y sobrino se contagiaron de Covid-19 y el tuvo que ayudarlos económicamente.

Además contó que el próximo año habría bajas laborales en su trabajo, por lo cual es probable que perdiera su empleo, dada la situación dijo no poderse arriesgar.

En la historia, el hombre cuestionó a las personas que tuvieron la oportunidad de leer lo sucedido:

“¿Soy un idiota por el anillo que compré?”.

Cibernautas reaccionan al anillo rechazado

De inmediato, cientos de usuarios criticaron a la novia, calificándola de “interesada” y “poco comprensiva”, argumentando que 2 mil 200 libras es demasiado dinero para un anillo, tomando en cuenta que el hombre era el sustento de su hogar, ya que la pareja vivía en el mismo hogar junto a su bebé.

Incluso hubo quienes le aconsejaron reflexionara sobre la relación con su pareja, pues era evidente que para ella era más importante el dinero.

 

MGL