Marvel
Foto: Instagram/@guardiansofthegalaxy En el cómic Peter Quill llega a decirle a Aradia y Mors: "Ustedes son mi hogar"  

Marvel ha revelado que Star-Lord, el personaje que interpreta Chris Pratt en Guardianes de la Galaxia, es parte de la comunidad LGBT+.

Hasta ahora, Peter Quill, había centrado su interés amoroso en Gamora, al menos fue lo que se mostró en el Universo Cinematográfico de Marvel, donde Chris Pratt da vida a dicho personaje.

Sin embargo; de último momento se ha anunciado que en el último número de la colección del cómic de Guardianes de la Galaxia su líder se encuentra en una relación poliamorosa con individuos de ambos sexos.

En la novena edición de Guardianes de la Galaxia de Marvel Comics, Quill está pasando casi los 150 años en un remoto planeta llamado Morinus. Allí, se hace amigo de dos seres humanoides, la hembra Aradia y el macho Mors.

En el cómic Peter Quill llega a decirle a Aradia y Mors: “Ustedes son mi hogar”.

Pese a la confirmación sobre la sexualidad de Star-Lord, no se sabe si Marvel y Disney se atreverán a mostrar la bisexualidad del personaje en alguna cinta sobre el protagonista de Guardianes de la Galaxia, pues Disney, no se ha atrevido a tocar este tipo de temas en sus películas.

 

EFVE