Justin Bieber
Foto: Instagram/@justinbieber The NHS Choir es originario de Gran Bretaña, forman parte del equipo de salud en Londres, el cual está integrado por personal médico  

El cantante Justin Bieber, grabó una versión navideña de su tema ‘Holy’, al lado de enfermeras, médicos y personal de salud.

El hecho se llevó a cabo con el objetivo de que lo recaudado por el single sea donado a organizaciones benéficas del servicio de salud, según informó el coro a través de redes sociales.

“Estamos más que emocionado de finalmente compartir las noticias! Estamos de vuelta junto con nuestro viejo amigo @justinbieber, cantando con todo nuestro corazón esta nueva versión de su hermosa canción ‘Holy’, todo para recaudar dinero para @NHSCharities y @LG_NHS!”, se lee en la publicación .

The NHS Choir es originario de Gran Bretaña, forman parte del equipo de salud en Londres, el cual está integrado por enfermeras, médicos y otros miembros del personal de salud de Lewisham and Greenwich.

La producción de esta nueva versión de ‘Holy’ se grabó en los famosos estudios Abbey Road de Londres. El personal médico se unió al famoso cantante canadiense en un intento por llegar a la cima de las listas de popularidad navideñas para obtener una mayor recaudación.

Por su parte, el intérprete de ‘Baby’ comentó sentirse honrado de asociarse con el coro para ser parte de un evento benéfico para los trabajadores que están en la primera línea de batalla contra el Covid-19.

“Es maravillosos reunirme con el coro de Lewisham and Greenwich NHS, mientras compartimos un trozo divertido de historia en las listas de popularidad de Gran Bretaña. Especialmente en estos momentos difíciles, me siento honrado de asociarme con ellos para un sencillo por una buena causa que beneficiará a los trabajadores del NHS en la primera línea de la batalla contra esta pandemia y servirá para rendir homenaje a su increíble dedicación”, aseguró Justin Bieber.

 

EFVE