Brandon
Foto: Instagram/ @goforbrandon Brandon se vio forzado a utilizar un casco protector durante casi dos meses y medio  

Brandon, un adolescente originario de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, ha llamado la atención en las redes sociales por mostrar cómo ha sido su proceso de recuperación tras una doble cirugía cerebral, en una de las cuales se le extrajo una parte del cráneo.

En una serie de videos compartidos en su cuenta de Tik Tok, Brandon relata que el 11 de octubre de 2019, mientras iba a un restaurante en su patineta, fue golpeado por un automóvil, lo que le provocó un hematoma intracraneal, por no utilizar un casco al momento del accidente.

Dicho hematoma, ejercía presión en su cerebro, por lo que los médicos decidieron inducir en coma al chico y extraerle una parte del lado izquierdo del cráneo.

Tras el procedimiento, los pronósticos de Brandon eran reservados, incluso los médicos temían que el joven no pudiera caminar con normalidad o volver a hablar; sin embargo, fue dado de alta 23 días después de haber sufrido el aparatoso accidente.

Critican a Estefania Veloz por compartir Tik Tok sobre aborto casero con misoprostol (+video)

Brandon se vio forzado a utilizar un casco protector durante casi dos meses y medio para evitar daños o lesiones permanentes en el cerebro, el cual dejó de usar, cuando se le colocó una prótesis en diciembre de 2019.

A través de sus redes sociales, el joven busca concientizar a sus seguidores sobre la importancia de usar el casco de seguridad, especialmente al transitar en calles y avenidas que también son paso de los vehículos.

@goforbrandon

I was a menace in the hospital #foryou #storytime #foryoupage #fyp #viral

♬ original sound – Goforbrandon

 

EFVE