corazón
Fotos: Instagram / @leksaaam / Pixabay La policía de aquel país informó que Anna Leikovic, una estudiante de medicina de 21 años apuñaló varias veces a su madre con un cuchillo de cocina  

En el país europeo de Moldavia, una ‘instagramer’ fue puesta bajo custodia por presuntamente haber asesinado a su madre para luego sacarle el corazón, luego de que la víctima intentara ayudarle a dejar las drogas.

La policía de aquel país informó que Anna Leikovic, una estudiante de medicina de 21 años apuñaló varias veces a su madre con un cuchillo de cocina, tras esto le arrancó el corazón así como otros órganos internos. Según los reportes, luego del crimen ella se dirigió a la casa de su novio, lugar en el que los agentes pudieron realizar su captura.

El incidente sucedió en la ciudad de Comrat, donde autoridades señalaron que la influencer se encontraba bajo el efecto de drogas cuando cometió el asesinato, de acuerdo con el canal de televisión Publika.

La disputa se dio porque la madre de Anna, quien trabajaba en Alemania, quiso intervenir en la adicción de su hija a base de tratamientos, ya que un tío de la probable responsable, afirmó que ella había estado consumiendo drogas durante un año, mientras que su madre incluso contrató a un psicólogo para ayudarla.

Anna Lekovich, como aparece en Instagram, fue puesta bajo prisión preventiva por 30 días en lo que la investigación avanza. De acuerdo con otro canal de televisión local, se reportó que durante la audiencia, la acusada se la pasó jugando con sus uñas mientras estaba acostada en una banca.

Un reportero la abordó y le preguntó la razón por la que había realizado el crimen, a lo que respondió con risas y un “adiós”.

ÉL ES MARK DAVID CHAMPAN, FAN QUE ASESINÓ A JOHN LENNON HACE 40 AÑOS

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ANNA LEKOVICH 🥥 (@leksaaam)