Georgina
Foto: Instagram/@georginagio Aún con todo lo que ha pasado, Georgina se sigue dando tiempo para colaborar con algunas ONG´s como “Nuevo Futuro”  

Georgina Rodríguez apareció en la vida de Cristiano Ronaldo como una “Cenicienta” al encuentro con su príncipe; o así es como han descrito su historia de amor los seguidores de la pareja.

La española trabajaba en una tienda de ropa de lujo en Madrid, la cual era frecuentada por el futbolista cuando, entre ambos, surgió un “encuentro” que los ha mantenido juntos desde hace casi cuatro años.

Su primera aparición juntos fue en enero de 2017, cuando el portugués recibió el premio The Bes, otorgado por la FIFA al mejor futbolista del año.

En dicho evento, el futbolista estuvo acompañado de Georgina y su hijo Cristiano Ronaldo Jr. Desde entonces, la pareja se ha vuelto inseparable.

A pocos meses de darse a conocer el noviazgo entre ambos, la joven de 26 años, nacida en Buenos Aires, quedó embarazada y el 12 de noviembre de ese mismo año dio a luz a Alana Martina, la primera hija de ambos.

Tras unos años a la sombra del astro, Georgina ha querido salirse de los focos del futbolista para realizar una carrera por ella misma.

En los últimos meses, Georgina Rodríguez se ha dado a la tares de fungir como influencer, pues a través de sus redes sociales comparte su vida al lado de sus hijos y del futbolista, además de sus constantes ejercicios físicos y la promoción de distintos artículos para los que se ha convertido en imagen.

El último de ellos es la firma de camas HOGO para quien la española se deshace en elogios, en declaraciones.

“Noto que me duermo mucho antes y una sensación de alivio y energía plena. Después de un tiempo durmiendo en este sistema, no lo cambio por nada. Este es el secreto que me permite llevar mi ritmo de vida”.

Georgina quiere dar gran importancia al descanso debido a su ritmo de vida con continuos viajes, sesiones de fotos y el cuidado de los cuatro pequeños, tareas que no son fáciles de complementar.

Los últimos tres meses han sido muy difíciles para Georgina. La pareja del actual delantero del Juventus de Turín ha sido portada de las revistas “Vogue” y “Paris Macht”, entre otras, tuvo una participación muy destacada en el Festival de Cine de Venecia, y una brillante aparición en el programa de televisión “Mask Singer, adivina quien canta” España.

Todo ello pese al positivo a Covid-19 de su pareja, confirmado a mediados de octubre. “Eres mi inspiración”, escribió Georgina en Instagram, un mensaje dedicado a su pareja que tuvo que aislarse de su familia.

Aún con todo lo que ha pasado, Georgina se sigue dando tiempo para colaborar con algunas ONG´s como “Nuevo Futuro” dedicada a la ayuda de la infancia.

“Los niños son ángeles de Dios y merecen una buena infancia. Por ello, desde hace años no me separo de `Nuevo Futuro´ pues su gran labor me ha robado el corazón”, ha escrito en sus redes sociales.

La española también colabora regularmente con el Banco de Alimentos de España, como demostró el pasado 8 de diciembre al donar 20 mil euros.

“Me hace muy feliz aportar mi granito de arena para que a nadie le falte comida en su mesa y menos en estas fechas y en estos momentos”, aseguró Georgina.

 

EFVE