Foto: Fiscalía CDMX La Fiscalía informó que continúan las indagatorias para determinar su situación jurídica  

Derivado de denuncias ciudadanas, personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJCDMX) y la Guardia Nacional (GN) cumplimentaron órdenes de cateo en tres inmuebles
en la alcaldía Iztapalapa, posiblemente utilizados para la comercialización de narcóticos.

Los mandamientos judiciales, obtenidos por el agente del Ministerio Público, fueron ejecutados por elementos de la Policía de Investigación (PDI) y del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI), apoyados por personal de la GN.

Dictan sentencia de 50 años contra secuestrador en el municipio de Jojutla, Morelos

Los efectivos aseguraron vegetal verde y polvo blanco, con las características propias de la mariguana y cocaína, respectivamente, así como vehículos, básculas grameras y un arma de fuego.

También capturaron a siete personas, entre ellas un extranjero y un menor de edad, que fueron puestos a disposición, junto con los indicios, del representante social de la Fiscalía de Investigación del Delito de Narcomenudeo.

La Fiscalía informó que continúan las indagatorias para determinar su situación jurídica.

En el tercer domicilio, en la colonia Guadalupe del Moral, fueron detenidos José N., Nanci N. y Lisbeth N., en posesión de 449 envoltorios con cocaína y mariguana, tres básculas, tres vehículos y una libreta, así como diversas dosis de mariguana y cocaína a granel

Guardia Nacional asegura piezas de piel de cocodrilo en León, Guanajuato

EAM