Con más de mil 300 equipos disponibles e internet gratuito, el salón de usos múltiples de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón, ubicada en el Estado de México, abre sus puertas de lunes a sábado a alumnos y docentes pertenecientes al plantel que vivan en los municipios de Nezahualcóyotl y Ecatepec, esto para que puedan seguir con sus actividades escolares, siguiendo medidas sanitarias como la distancia entre usuarios, mamparas de acrílico para su protección y un entorno aséptico.

El centro PC Puma en Neza tiene como objetivo ayudar en esta pandemia a aquellos alumnos y académicos que necesiten de equipos e internet para seguir con sus actividades, según Macedo Chagolla, director de la FES Aragón, este centro es importante ya que el plantel cuenta con una población de poco más de 21 mil alumnos de licenciatura y posgrado además de que la mayoría residen en el municipio de Nezahualcóyotl.

El programa está dirigido a estudiantes de la FES Aragón que habiten en el municipio de Nezahualcóyotl y Ecatepec debido a la cercanía con el metro, por lo que los alumnos pueden trasladarse a la Facultad con facilidad.

Para poder ingresar a este centro debes hacer una cita en https://pcpuma.unam.mx donde comprobarás que eres estudiante o profesor del plantel. Después se generará un código QR que deberás imprimir o descargar en tu celular para posteriormente presentarlo en PC Puma para que te proporcionen un equipo. O bien puedes ir directamente al centro con tu credencial para solicitar una cita.

El horario es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas; y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.

 

PL