"Aunque @paulinagoto y yo queremos ser papás algún día, todavía no no toca"
Foto: Instagram/@rodrigosaval "Aunque @paulinagoto y yo queremos ser papás algún día, todavía no no toca"  

A través de su red social de Instagram, Paulina Goto compartió una fotografía de un ultrasonido, por lo que de inmediato sus seguidores y conocidos empezaron a felicitarla en los comentarios.

La imagen estuvo acompañada por la frase “Emocionada por esta nueva aventura” y “Estoy tan feliz”.

Entre las personas que la felicitaron estuvieron René Strickler, Jessica Coch, Bárbara Islas, Natasha Dupeyron y por supuesto su pareja Rodrigo Saval quien comentó emocionado en la publicación con un “¡Te amo!”.

“Felicidades, lo mejor que te va a pasar en la vida”, felicitó la expareja de Horacio Pancheri, exnovio de Goto, Carla Pasquini.

Todo es parte de un proyecto cinematográfico

El servicio streaming Netflix, aclaró horas después que se trata de una promoción para el proyecto “Madre Sólo Hay Dos” en la plataforma.

“En la serie, Goto y Paleta interpretan a dos mujeres muy diferentes que, luego de darse cuenta que sus bebés fueron intercambiados al nacer, tendrán que desarrollar un plan para adaptarse a sus nuevas vidas a pesar de no caerse bien”.

El drama es creado por Carolina Rivera (“Luis Miguel, La serie”) y Fernando Sariñana. El elenco lo completan Martín Altomaro, Oka Giner, Liz Gallardo, Javier Ponce, Dalexa Meneses y Emilio Beltrán.

Paulina Goto y Rodrigo Saval agradecen a sus seguidores

En un post, Goto compartió el poster de la nueva cinta en la que aparece con Ludwika Paleta y cada una carga un bebé.

Con un breve mensaje compartió su nuevo proyecto que está por estrenarse en la plataforma el próximo 20 de enero.

“Esta es la gran aventura de la cual estoy muy emocionada! Mi nueva serie de @netflixlat @muynetflix a lado de @ludwika_paleta #MadreSóloHayDos”.

“Gracias a todos por sus buenos deseos!! Ya hasta me dieron ganas… pero por ahora voy ser mamá en la ficción!! Que emoción! Estreno el 20 de Enero del 2021!!”, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paulina Goto (@paulinagoto)

Rodrigo Saval compartió en sus Instagram Stories un breve mensaje por el apoyo y lo buenos deseos que recibieron por parte de sus conocidos y fanáticos.

“Jajajaja muchas gracias a todos por sus buenos deseos”.

Aunque Saval dejó entrever las posibilidades de que en un futuro puedan convertirse en papás ya que ambos anelan ese momento.

“Aunque @paulinagoto y yo queremos ser papás algún día, todavía no no toca. Fue muy bonito ver tantas muestras de aprecio de parte de dos ¡gracias a todos!”.

AR