Los Vaqueros de Dallas eran candidatos para conquistar la División Este de la Conferencia Nacional, pero las múltiples lesiones no le permitieron al head coach Mike McCarthy hacer de su equipo un contendiente.

A pesar de los malos resultados en la presente temporada, Jerry Jones aseguró que McCarthy será el entrenador en jefe de los Cowboys para 2021.

Luego de 9 años en los que Jason Garrett no pudo hacer nada por el equipo, ni siquiera acercarlos a un Super Bowl, decidieron dejarlo ir para darle la oportunidad a alguien más. Fue ahí cuando McCarthy, exentrenador de los Packers, llegó a tomar su lugar.

Él supo guiar a los de Green Bay a un campeonato, pero queda claro que no lo consiguió en su primera temporada, así que a pesar de la mala racha de los Cowboys (4-9), seguirán confiando en su head coach, al menos para la siguiente campaña de la NFL.

“No habrá absolutamente ningún cambio con el coach Mike McCarthy”, sentenció Jones en el programa de radio The Fan, estación local en Dallas.

“Si miras su historial y sus logros, ha ganado consistentemente año con año, y tenemos toda la confianza de que el barco cobrará la dirección correcta rápidamente. Y Mike será el líder de este grupo y ciertamente un gran head coach. Pienso que veremos eso a futuro, que es un gran head coach en esta liga. Ha logrado bastante, y va a lograr mucho más antes de que todo termine”, comentó.

Los Cowboys aún tienen esperanzas de calificar a los Playoffs, pero necesitan una combinación de resultados en conjunto con Washington.

McCarthy tiene 125 victorias, 77 derrotas y 2 empates en su trayectoria como entrenador en jefe. Obtuvo un título de Super Bowl con los Packers.

LEG