RBD
Foto: christianchavezreal/Instagram El concierto titulado “Ser o Parecer” se llevará a cabo el próximo 26 de diciembre y estarán Maite Perroni, Anahí, Christian Chávez y Christopher Uckermann  

Y es que para emoción de muchos, uno de los conciertos virtuales más esperados en esta pandemia es el de Rebelde, por lo que Anahí, Christopher Uckermann y Christian Chávez presumieron parte de las coreografías que trabajan para el show.

RBD presenta su esperado nuevo sencillo “Siempre He Estado Aquí”

A través de la cuenta de Instagram de los tres integrantes de la banda, subieron historias presumiendo unos cuantos segundos de sus coreografías y cómo se preparan para el gran espectáculo.

En la cuenta de Anahí se puede ver en compañía de Uckermann, ambos en pants, usando cubrebocas y careta con el tema de fondo “Un Poco de Tu Amor”.


También, otro de los clips que se ha hecho viral es con Christopher Uckermann y Christian Chávez practicando con las canciones “Bésame sin miedo” y “Ser o Parecer”.


Cabe mencionar que el concierto titulado “Ser o Parecer” se llevará a cabo el próximo 26 de diciembre y estarán Maite Perroni, Anahí, Christian Chávez y Christopher Uckermann.

Ésta es la razón por la que Alfonso Herrera y Dulce María no estarán en el reencuentro de RBD