canada
Todo turista que visita Canadá quiere visitar las mundialmente famosas cataratas del Niágara  

Canadá es el segundo país más grande del mundo, y como tal tiene muchísimas experiencias inolvidables que ofrecer a los turistas que visitan tanto sus maravillosas urbes como su espectacular naturaleza. Por ello vamos a repasar 10 lugares fuera de lo común que visitar en tu próximo viaje a Canadá.

Ten en cuenta que para ello necesitarás obtener una visa canadiense. Se trata de una autorización electrónica para poder visitar Canadá por un período de tiempo inferior a 6 meses (ya sea por motivos de turismo o de negocios), por vía aérea desde México. Se puede solicitar en línea en cuestión de minutos de forma sencilla.

  • Las cataratas del Niágara

Todo turista que visita Canadá quiere visitar las mundialmente famosas cataratas del Niágara. Solo su vista panorámica ya es todo un espectáculo sin igual, pero además existe la posibilidad de subir a un barco que te lleve al pie mismo de la catarata Horseshoe, la más impresionante de todas ellas.

  • Montreal

Montreal es sin duda una de las ciudades más bonitas de Canadá. Lo mejor está en sus pequeñas islas, conectadas a la urbe principal por medio de puentes. En una de ellas, la isla de Notre-Dame, se celebra el premio de Fórmula 1 de Gilles Villeneuve.

  • Calgary

Como la ciudad más grande de Alberta, Calgary está situada entre las praderas canadienses y las Montañas Rocosas. Atrae a miles de visitantes cada año a su evento mundialmente famoso del rodeo, el Calgary Stampede, el cual se celebra durante diez días en julio con rodeos y otros pasatiempos.

  • Parque Nacional de Banff

Ubicado también en la provincia de Alberta, el Parque Nacional Banff no es sólo el parque nacional más importante de Canadá, sino también uno de los parques nacionales más grandes y visitados del país por su belleza extraordinaria.

  • Tadoussac

En la Bahía de San Lorenzo, y concretamente desde Tadoussac, denominado el ‘hogar de las ballenas’, se puede admirar uno de los mayores espectáculos marinos del mundo. Poder ver desde cerca a las impresionantes ballenas es una de las mejores experiencias que ver en verano en Canadá.

  • Toronto

Es la ciudad de Canadá más americana, con grandes avenidas y rascacielos. Su skyline al atardecer es impresionante, con la CN Tower como símbolo de la ciudad en su centro.

  • Vancouver

Ubicado entre las montañas de la costa y el Océano Pacífico, Vancouver destaca por sus paisajes majestuosos y sus actividades al aire libre: como el parque natural donde los turistas pueden nadar en el océano, patinar a través de parques escénicos y hacer esquí en las montañas nevadas.

  • La isla de Wolfe

Situada en el lago Ontario, esta isla en uno de los lugares más fotogénicos del país. La isla de Wolfe pertenece al archipiélago llamado “Las mil islas” con Kingston como su capital.

  • Quebec

Quebec, es la capital de la región francófona de Canadá, y una de las ciudades más bonitas. El ambiente y las calles de la ciudad son de ambiente Europeo, así como su gastronomía. Sin duda Quebec es una de las ciudades principales que visitar en Canadá, sobre todo por su encanto único y especial.

  • Ottawa

Ubicada en la unión de diversos ríos de gran envergadura, Ottawa es la capital de Canadá. Como la capital de la nación, es el hogar de muchos establecimientos financieros, comerciales y federales, incluyendo el Parlamento, donde el tradicional cambio ceremonial de la Guardia ocurre diariamente durante el verano.

Además, el Canal Rideau es la atracción estrella de Ottawa, ya que en invierno el canal se convierte en el anillo de patinaje sobre hielo más grande del mundo.

 

ica