PAN
Foto: Especial El senador hizo su registro en presencia de Jonathan Barajas, Comisionado Nacional de la Comisión Organizadora Electoral del PAN  

El senador Víctor Fuentes Solís presentó hoy su registro como precandidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura de Nuevo León.

Con el respaldo de más de mil 500 firmas de apoyo, el senador se convirtió en el primero en externar oficialmente su intención.

El panista mencionó que confía en que el proceso de elección se dé bajo los principios de legalidad que ha distinguido a su partido.

​“Soy militante de toda la vida y sé que el proceso está en buenas manos. Será un proceso que a todas luces será democrático, para que sea así necesariamente debe de haber una libre participación”, mencionó.

El senador no solicitó licencia debido a que los requisitos de registro no contemplan separación de sus funciones.

“Los militantes debemos estar todo el tiempo convencidos de que el partido es un instrumento de utilidad pública y que la vocación es siempre escuchar a la gente sobre lo que espera del PAN y sus contendientes”

Cabe resaltar que será el próximo 10 de enero que el PAN llevará a cabo su proceso de elección mediante votación directa de los 14 mil militantes panistas.

El senador hizo su registro en presencia de Jonathan Barajas, Comisionado Nacional de la Comisión Organizadora Electoral del PAN.

 

aarl